domingo, 2 de octubre de 2016

Tendencias en decoración para otoño 2016


Hoy os hablamos de las tendencias en decoración para otoño 2016. Y es que ayer hicimos la entrada oficial en el otoño, y nuestra casa, tiene que estar preparada para lo que se le viene encima.

Las tendencias en decoración para otoño 2016, harán que tu casa luzca más cálida y acogedora que nunca, y de esta manera, puedas disfrutarla.

Toma nota de las tendencias en decoración para este otoño, y no dejes escapar la oportunidad de estar a la última.


Los metales toman protagonismo


El metal empieza a ser una pieza imprescindible del hogar en cuanto a decoración se refiere. En esta última parte del año, las tendencias en decoración para otoño 2016, traen el cobre, el bronce y el oro rosa, como parte fundamental del hogar.

Estos metales, estarán muy presentes en elementos decorativos, como lámparas, espejos, marcos de fotos, jarrones… Etc.

También los veremos en muebles dando forma a los tiradores o formando parte de las patas de un silla.




Vuelta a los orígenes


Ya os hemos hablado mucho de este tema, pero es que se vuelve más que nunca, como tendencias en decoración para otoño 2016. El estilo natural o , se impone a todos los demás estilos.

La madera ya fue el material estrella de 2015, lo ha sido durante este 2016 y lo va a ser durante la próxima temporada así como metales como el bronce o el cobre que ya empezaba a despuntar a principios de este año, y os acabamos de comentar.

Esta tendencia en decoración, se centra en la autenticidad del arte y de los materiales. Busca la creación de espacios únicos a través de muebles y objetos artesanos que rehúyen de la producción en cadena.

Buscamos un estilo RAW, donde las irregularidades e imperfecciones de los acabados le den a nuestro hogar un aspecto “hecho a mano” ideal para el efecto que estamos buscando, y que es tendencia decorativa absoluta.




Busca la sencillez


Las tendencias en decoración para otoño 2016, viene marcada por un estilo sencillo, neutro y básico.

Se trabajan los colores pastel, principalmente lilas y rosas cálidos, se entremezclan con el gris y los metales, antes comentados, para transmitir esa sensación de sencillez y pureza.

Se decanta por muebles de madera clara, de líneas rectas que conviven con elementos de tonos suaves y claros como las molduras para cuadros en color blanco o natural.

Sin duda alguna, un estilo ideal para integrar en espacios minimalistas.



Los estilos tendencia del momento


Si alguna tendencia decorativa va a ser protagonista este otoño, ese es el estilo rústico y el estilo vintage. En cuanto al primero de los estilos, lleva tiempo en boga, aunque será durante los próximos meses cuando adquiera mayor protagonismo, algo lógico teniendo en cuenta que se trata de una decoración que proporciona calidez.

Por su parte, el estilo vintage, lleva años como tendencia de decoración, pero es ahora en este otoño 2016, cuando romperá todos los moldes. Su decoración hace que sea ideal para esta época del año, dando un “toque” diferente a tu hogar.



Y si quieres seguir sabiendo más sobre las tendencias en decoración para otoño 2016 o para el año que viene, sólo tienes que seguirnos, o pasarte por cualquiera por nuestra tienda.

¡¡Te esperamos!!

Visto en Vivarea
Galería fotográfica: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario