martes, 29 de marzo de 2016

Decorar tu casa en primavera



La primavera ya ha entrado a nuestras vidas, y ahora lo que tenemos que hacer es que entre también a nuestras casas. Por eso, el artículo de hoy trata sobre cómo decorar tu casa en primavera.

Y es que la primavera es la estación del año para muchos, más bonita de todas, quizás por eso de dejar atrás el frío y la escasez de luz.
A partir de ahora los días serán más largos, las temperaturas más cálidas… Y nuestra casa después de escuchar estos consejos, mucho más bonita.


Colores de primavera


Para decorar tu casa en primavera, lo que tenemos que hacer es inspirarnos en los colores más naturales y puros.Si queremos pintar la casa para renovar sus paredes, o simplemente decorar con algún color para ganarle vida a esas paredes “insulsas”, lo que haremos será combinar colores como el verde, el amarillo, el violeta o los azules.Estos colores siempre los usaremos en tonos más pastel para las paredes, o con algo más de intensidad si lo aplicamos en complementos decorativos.Ya sabéis que nosotros para esta estación del año, apostamos decididamente por el verde, dado que es la elección ideal para dar una sensación natural a toda la casa. El verde es un color de juventud, y muy agradable a la vista. Cualquier matiz de verde ofrece a una habitación un aire absolutamente nuevo y renovado.











Consejos para decorar en primavera


Tras pintar la casa y elegir la paleta de colores que vamos a utilizar, estos consejos te serán muy útiles para decorar tu casa en primavera, como tu casa se merece:

1- FLORES AL PODER: Coloca flores por toda la casa. Las flores son un elemento ornamental del que uno nunca se cansa. Además sus colores y aromas, harán de tu casa el lugar perfecto para relajarse y disfrutar. ¡Ojo! tampoca tienes que pasarte y que tu casa parezca un vivero.







2- DALE VIDA A TUS VIEJOS MUEBLES: Seguro que tienes por ahí en el trastero algún mueble viejo que no uses, o alguna silla que ya no utilizas tanto… Pues bien, la primavera es el momento perfecto para darle vida de nuevo a este tipo de muebles. Además te recomendamos que utilices pintura Chalk, de esta manera tus muebles quedarán perfectos, con cierto aire vintage, y listos para decorar tu casa en primavera.







3- PRINT FLORALES: Las flores en primavera, no sólo tienen que ser naturales, también es interesante poder tener cojines con estampados florales, papeles pintados, cortinas, manteles o alfombras… Recuerda, si estos complementos son en tonos más vivos, mucho mejor.







4- CREA NUEVOS ESPACIOS: La primavera invita al relax, a la calma, a tomarse la vida de otra manera… Etc. Por eso para decorar tu casa en primavera, puede ser divertido crear nuevos espacios en casa como un rincón de lectura, un rincón para relajarse y escuchar música. Ahora es el momento de dedicarte tiempo para ti, dentro de tu hogar. Crea ese espacio que siempre has querido tener.







5- TERRAZA O JARDÍN ACONDICIONADO: Por supuesto la estrella de la primavera no es otra que la terraza, o jardín.








Y recuerda, como siempre te decimos, te esperamos la próxima semana con muchas más ideas y tendencias en decoración. Y si no puedes esperar, siempre puedes acercarte a visitarnos. ¡¡Te esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario