miércoles, 22 de junio de 2016

5 ideas geniales para decorar tu apartamento

Ahora con la llegada del verano, y las vacaciones, muchos de vosotros disfrutaréis de unos días en vuestro apartamento de la playa o de la montaña. 

A pesar de ser una segunda vivienda, no tiene porqué estar peor decorada que vuestra casa habitual… Por eso hoy, en nuestro blog, queremos daros las 5 ideas más geniales para decorar tu apartamento de manera muy singular.
No os vamos a contar cómo decorar un apartamento pequeño, cómo hacer más grande los lugares pequeños, o cómo aprovechar el espacio, porque esas cosas ya os las hemos contado… Hoy, si lo que quieres es aprender a decorar tu apartamento de manera sorprendente, e innovadora, no te puedes perder este artículo del blog.



1- PERCHEROS NATURALES


Os hemos hablado infinidad de veces, que lo natural está de moda. Que lo Eco-friendly, es la tendencia más importante actualmente en decoración, y por eso os queremos dejar esta idea para decorar tu apartamento.
Es muy sencillo, queda muy estético, y te ayudará a darle un toque diferente a tu entrada o recibidor, además de ser un gran aliado, porque todo el mundo necesita un perchero… ¡¡Sobre todo, las visitas!!.






Además tienes opciones diferentes para poder elegir. Puedes elegir ramas más pequeñas y enmarcarlas en un cuadro para poder colgar así las diferentes prendas, o puedes elegir una rama larga, cogida con cables o hilo, para usar con percha.

Cualquiera de las opciones son muy elegantes, y diferentes, y quedarán geniales a la hora de decorar tu apartamento. Lo que más influirá a la hora de decantarse por una u otra opción, será el espacio del que dispongas en el recibidor, o donde lo vayas a poner.




2- UNA ESCALERA COMO VESTIDOR O MESILLA

Reciclar es otra de las tendencias que estamos viendo pegar muy fuerte desde hace ya algún tiempo. Si a reciclar le añadimos la parte creativa de usar objetos en decoración, para lo que no fueron creados… entonces, estamos innovando aún más.

Por ejemplo, se nos ocurre que para decorar tu apartamento, podrías utilizar esa vieja escalera que ya no usas para nada, y darle vida como armario o “burro” para colgar la ropa.




De esta manera, podrás ahorrar algo de dinero, al no necesitar un armario, y además estarás dando un toque diferente y divertido a la estancia donde lo ubiques. Es una manera muy sencilla de utilizar objetos que no usas, y darles otra vida nueva…

Otra opción, es colocar esa escalera vieja y ajada por el tiempo, como si fuera una mesilla de noche, o un galán de noche. Sobre ellas podrás dejar tu ropa, los complementos que has llevado en el día o la ropa preparada que quieras llevar al día siguiente. Parece mentira, pero una escalera vieja, tiene mucho que ofrecernos… ¿No crees?




3- PATAS MACRAMÉ

Se denomina macramé al arte de hacer nudos decorativos. Macramé es una palabra de origen francés que significa nudo. Además, es una tendencia decorativa desde hace ya unos años.

La fiebre por la vuelta a los orígenes nos ha hecho interesarnos por trabajos manuales, y actividades denostadas hace años, y que han vuelto a resurgir con mucha fuerza.


Ahora el macramé, además de un pasatiempo muy divertido, es una tendencia decorativa con la que se puede decorar tu apartamento, para darle un toque especial de color.


Puedes crear cojines siguiendo esta técnica ancestral, hacer colchas o mantas para el sofá, e incluso puedes forrar las patas de las sillas con esta técnica.
De esta manera, no sólo darás un aire diferente y original a tu apartamento, sino que además evitarás los molestos ruidos que hacen las sillas cuando las desplazas sin levantarlas… Además de no rayar el suelo. ¡¡Todo son ventajas!!




4- MACETEROS DIVERTIDOS

Con la llegada del calor, y cuando estés en tu apartamento, seguro que una manera natural de decorar, es con macetas, y maceteros. Pero, ojo, desde ROMEROHOGAR te retamos a decorar tu apartamento con maceteros diferentes, originales, divertidos, y geniales.

Da portazo ya a esos maceteros de “toda la vida”, y alégrate con maceteros que hasta ahora no te hubieras atrevido a poner hace unos años.
La idea es que des un toque diferente a tu apartamento utilizando elementos clásicos, de manera sorprendente gracias a su diseño y originalidad.




5- LA PARED ES TU ALIADA

Seguro que has leído infinidad de blogs, y de consejos donde te indican cómo pintar de manera adecuada tus paredes. Nosotros mismos, te hemos dado alguna vez consejos sobre cómo combinar colores, pero lo que hoy te queremos contar es diferente.

Hoy te queremos proponer que fracciones tus paredes, que las hagas geométricas y que juegues con sus líneas y ángulos. Te proponemos NO pintar tus paredes de un sólo color… Ni siquiera queremos que las pintes de dos colores, queremos que las pintes de 3 colores o más, y de manera diferente y divertida.


Juega con las formas geométricas, dibuja triángulos en la pared… Hazlos más grandes, más pequeños, y deja volar tu imaginación.
El objetivo es poder decorar tu apartamento de manera diferente, original y que llame la atención.





Y ya sabes… Si quieres que te demos más ideas y encontrar los mejores muebles al mejor precio, pásate por nuestra tienda. ¡¡Te esperamos!!

Visto en vivarea.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario